Policías y personal del zoo buscan al felino que abandonó su jaula presuntamente por "un acto de vandalismo" perpetrado por desconocidos que “han roto los candados”. El animal, de unos ocho años y que responde al nombre de Panty, había llegado en préstamo desde Buenos Aires.
La búsqueda se concentra en el Zoo y en predios aledaños del Parque Sarmiento, donde se encuentra emplazado, frente al tradicional barrio de Nueva Córdoba y a pocas cuadras del centro de la ciudad.
De la búsqueda participan agentes de la Patrulla Ambiental, de la Guardia de Infantería y del grupo especializado Eter de la policía, confirmó Daniel Villagra, una de las autoridades del Jardín Zoológico.
Unos 120 policías y 20 trabajadores del zoológico de la ciudad de Córdoba buscan a una pantera hembra que fue liberada por un acto de vandalismo de su jaula y que en principio estaría dentro del predio del zoológico.
El animal buscado, de unos ocho años y que responde al nombre de Panty, había llegado en préstamo desde Buenos Aires y según se presume habría sido liberada por desconocidos que abrieron la puerta de su jaula y tentado con comida para hacerla salir.
"Está la Guardia de Infantería rodeando el predio y todo el Eter. En un acto de vandalismo nos han roto los candados", dijo Villagra. (Télam)
Fuente: Diario Uno 6 de enero de 2010
No hay comentarios:
Publicar un comentario